jueves, 14 de abril de 2011

MIRA ESOS LABIOS
       COMO SON
IMAGINATE
    COMO
BESAN

viernes, 8 de abril de 2011

La verdad nos interpela, nos pregunta, nos arrincona y muchas veces no hay respuesta.La verdad a veces no da certezas, sino algo mucho más peligroso, dudas.
La verdad asusta.
La verdad despierta, sacude y
paraliza.
La verdad desnuda, incomoda.
La verdad libera y confunde.
Pero la verdad también
nos da la fuerza para afrontarla con alegría.
La
verdad a veces duele, pero sin lugar a dudas la verdad fue, es y será la fiesta de todos.

ELEGIR, ES ANIMARSE.

Estar con alguien es una elección, es algo que elegimos para creer que estamos bien, para sentir que estamos en compañía, compartiendo momentos y cosas con la persona que queremos. Es fácil no tener que elegir, y hacer de nuestras vidas una rutina ir siempre por el mismo camino, nunca arriesgarnos a un cambio, nunca permitir una sorpresa pero eso no es vivir, es el pánico que nos da tener que elegir. Siempre que tenemos opciones, hay que elegir  y arriesgarse a jugársela por una sola opción, siempre que elegimos, vamos a perder algo. El terror al abandono, a sufrir y arrepentirnos de nuestra PROPIA elección puede ser nuestro peor enemigo, por eso no hay que tenerle miedo a las opciones. Aunque el miedo no es no saber lo que queremos, sino no estar seguros, porque si no dudamos, no probamos y no buscamos, nunca vamos a saber  lo que queremos. El mundo está lleno de posibilidades, y no por una elección hay que perder las demás, pero si elegimos todo no elegimos nada. Cuando somos estructurados, rígidos y no nos corremos del camino, pensamos que no somos libres. Pero cuando pensamos que en verdad lo somos, estamos presos de nuestra propia indecisión. Algunos no eligen por miedo a perder algo; otros por miedo a perder todo y terminan sin elegir NADA. Nadie sabe que es peor. Cuando uno no elige, la vida elige por uno y eso no es ser libre, ser libre es animarse a elegir un lugar donde quedarse, UNA OPCIÓN, jugarse por una relación y no temerle ni al compromiso, ni a lo que pueda pasar después, aunque suene difícil. Uno se siente libre, pero es un engaño, si uno no elige nada, no tiene nada. Hay muchas razones para decir NO, y muchas razones para decir SI, pero no podemos permitirnos no elegir, ya que el elegir es darnos oportunidades a probar y a obtener cambios.
Es tan grande

el dolor cuando te

dejan que mejor

dejar antes de ser dejado.

SEDUCCIÓN

Uno pretende que sueñen con nosotros, queremos ser el único en la vida del otro, pero solo se puede aspirar a ser el elegido.
Seducir tiene sus vueltas; a veces, el amor muere cuando damos nuestro amor por sentado, y renace cuando sienten que pueden perderlo. Nos preocupa mucho que no halla terceros dando vueltas, pero a veces, esos terceros, ayudan a la seducción, la encienden. El mayor riesgo de un seductor, es caer seducido; ahí se vuelve torpe, predecible. El riesgo de un seducido, es su inseguridad, que puede llevarlo a cometer ciertas torpezas…
Uno no sabe por que ama, ni por que es amado. Seducir tal ves sea simplemete ayudar un poquito a esa magia que ocurre, sin que sepamos bien como ocurre, ni porque.

miércoles, 6 de abril de 2011

Por que me marche a otro puerto, piensas que mi amor ha muerto, piensas que ya te olvidé. Pero te diré lo cierto, nunca lo haré y siempre te recordaré. Nunca olvidare tu boca, ni la forma tierna y loca como tú sabes besar. Nunca olvidaré tus ojos, ni tu llanto y tus enojos; nunca tu tierno mirar. Y aunque me juzgues de loca seguro es que tú tampoco NUNCA me vas a OLVIDAR.

viernes, 1 de abril de 2011

QUERER
es
PODER

DAR

La esfera más importante del DAR no es la de las cosas materiales, sino el dominio de lo especificamente humano. ¿Qué le da una persona a otra? Da de sí misma, de lo más precioso que tiene, de su propia vida. Ello no sifnifica necesariamente que sacrifica su vida por la otra, sino que da lo que está vivo en él - da de su alegría, de su interés, de su comprensión, de su conocimiento, de su humor, de su tristeza-, de todas las expresiones y manifestaciones de lo que está vivo en él. Al dar así de su vida, enriquece a la otra persona, realza el sentimiento de vida de la otra al exaltar el suyo propio. No DA con el fin de RECIBIR; dar es de por sí una dicha exquisita. Pero, al dar, no puede dejar de llevar a la vida algo en la otra persona, y eso que nace a la la vida se refleja a su vez sobre ella; cuando da verdaderamente, no puede dejar de recibir lo que se le da en cambio. Dar implica hacer de la otra persona un dador, y ambas comparten la alegría de lo que han creado. Algo nace en el acto de dar, y las dos personas involucradas se sienten agradecidas a la vida que nace para ambas. En lo que toca especifícamente al amor, eso significa: el AMOR es un poder que produce AMOR.
Erich Fromm