jueves, 10 de marzo de 2011

...

Yo sé reconocer mis errores, yo sé las cagadas que me mando, yo sé cuando y a quien pedirle perdón cuando lastimo, yo nunca le miento a alguien que de verdad me importe, y creo que a nadie en general. Pero hay cosas que me sobrepasan, hay cosas que no me aguanto, y lloro. Lloro como una estúpida, porque es la única forma que tengo la mayoria de las veces, de descargar todo lo que me guardo. Quizás este bien, quizás no. Siempre dicen que no hay que llorar por cosas que no valen la pena, pero yo no puedo controlar mis sentimientos, y mucho menos un LLANTO-.-. Más allá de eso, hay cosas que si puedo controlar, otras que no, pero si hay algo que me molesta más que cualquier otra cosa en el mundo, es que mientan. A mi, a otros, A CUALQUIERA. No entiendo porque me afecta tanto si yo sé que no es verdad, y que cada uno se inventa lo que quiere para no aceptar lo que de verdad paso, porque quedaste herido con cosas del pasado, porque pensas qe todas somos iguales, y qe tenga su mismo sobrenombre no quiere decir que sea lo forra, puta y odiosa como lo fue ella. Pero bueno, queda en cada uno que creer y qe no, y yo no puedo entrar en tu mente a cambiar tus pensamientos, y mucho menos hacerte olvidar todo lo que te hizo mal, aunque quisiera. SÉ que soy un poco bipolar, que tengo momentos de extrema bronca, y otros que no puedo ser asi, y me doy cuenta, y me calmo y soy otra... que entiende un poco más las cosas, que las ve desde un punto más maduro quizá, pero lamentablemente, soy un ser humano y a mi las cosas tambien me joden y me hacen enojar MUCHISIMO. Sobre todo si no son verdad, repito. Asi que me va a costar mucho perdonarte o perdonar lo que me hiciste sentir, que si hubiera pasado lo que vos supones qe paso, yo no digo absolutamente nada, es más, te lo hubiera dicho, como no es asi, y me hiciste llorar como no lloraba hace años, sé qe me va a costar demaciado perdonar eso. Sobre td el vacio qe senti y la sarpada angustia también. Pero ya está, no hago más nada, lo dejo todo en tus manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario