jueves, 10 de marzo de 2011

¿Por qué no puedes entender que se acabó?
El espejo te devuelve una imagen que se marchó,
El cielo ya no escuchará tu voz.
Es un recuerdo en tu memoria que hace tiempo marchito;
Por que sigues rezandole a dios?
Si ese sentimiento que existia entre los dos murió
aceptalo, se terminó, mi corazon sufrió.

Quedaste como la victimayo fui la mala del cuentoManipulas con historias falsas que JAMÁS PASARON
por miedo al que diran, mejor niega nuestro pasado
que nadie te relacione conmigo.

Manipula a quien quieras ahora que puedesen un par de meses no te servira lo de fardar por ser quien eres,
ya ni recuerdos afectan.

Hablas de daño, y NO SABÉS lo que pase por ti.
lo di todo y ni se te ocurra decir lo contrariotu cuenta tu version y tus hechos IMAGINARIOS.
Tal vez fui demasiado bueno y asi me lo pagas?
al menos aprende a reconocer tus errores cuando la CAGAS.

DICES QUE ME QUERIAS?
tergiversabas todo aunque yo te creia.
¿Por qué lo cuentas todo a tu manera?que nadie te cambia esa imagen de niño bueno.

Pon a quien quieras en mi contra, yo al fin me quedare a gusto,
despues de toda la mierda que has soltado, esto es lo justo.
Ya he callado demasiado y hay cosas que ni diré.

NO ERES PARA NADA LO QUE AL PRINCIPIO PARECIAS.
Ahora saca de mi lo que quieras como hasta el momento.
La diferencia entre tú y yo es que yo NO miento,mira hasta el punto donde has llevado las cosas bonito,
lo tuyo son puras mentiras no piadosas.

Doy dos oportunidades, pero nunca trestú sabes la verdad y yo tambien la sé.
Y te quedabas a gusto tras soltar siempre lo mismo,
querias hacerme sentir como una mierda por lo visto.

NADIE estuvo en mi piel, ni en la tuya asi que NI OPINEN.
Espero tu respuesta y ya se que me dirás,
te conozco bien y otra vez a ti misma te mentiras.Yo no queria hacer esto.. pero tu me has obligado
por todas las mentiras que has contado.

puedes engañarte y creerte tus mentiras,
que me apoyen en esto para mi no es necesario,

no quiero tu perdón, no quiero ni que me den la razón,
queda ahi, cada uno que saque su propia conclusion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario