martes, 24 de mayo de 2011

Completamente cansada.

Yo no sé en qué idioma hablo chino, japonés, italiano, francés, portugués, si me vieron la cara o si verdaderamente soy una pelotuda. Porque sinceramente, trato. TRATO de ser comprensiva, y tranquilizarme, cosa que ya es demasiado difícil en mi.. y así y todo, todos me toman de estúpida. No sé para que me meto donde no me tengo que meter, no sé porque intento que las cosas se calmen, las empeoro y encima me perjudico a mi misma. Na, si.. definitivamente no me toman, SOY PELOTUDA. Necesito que me dejen en paz. Que no me boludeen más. Porque no confiiiiiiiiiiiia en mi? no quiere confiar, listo. Que nconfíe. Yo no existo más para él. Se supone que me conoce, se supone que sabe quien soy, y a la primera de cambio, después de TODO lo que lo defendí, de todo lo que hice por él, me caga así. Igual creo que soy yo la que no entiende que la gente no cambia, y la gente siempre va a hacer lo que quiera, que no le importa lo que sentís, y que si le importa son 5 minutos, y después encima te lo refriega en la cara. Cuando uno hace las cosas de corazón, no esperas nada a cambio, eso es así. Pero mínimamente, si sabes como soy, si me conoces de VERDAD, preguntame lo que quieras saber, no te dejes llevar por el primero boludo que se te cruza y te dice algo. Porque yo a pesar de todo, siempre confié en vos ciegamente, y no me importo JAMÁS nada de lo que todos me decían. DESDE EL PRINCIPIO, HASTA EL DÍA DE HOY. Pero ya está. ME CANSASTE. Porque a vos no sé, pero a mi me duele lo que me haces, y no pienso volver a tropezarme como una idiota con la misma piedra. Si la gente no cambia, ¿para qué quiero seguir intentando? No sirve de nada, y menos con vos que te importa un carajo lo que siento, mejor dejate llevar por tus pensamientos imaginarios que te va bárbaro, cada vez mejor. 
Aveces siento que no tengo razón, que me estoy mandando LA CAGADA, pero cuando pienso eso, siempre hay ALGO que me hace cambiar de parecer.. y no creo en las casualidades, jamás creí en ellas. Asi que me voy a dejar llevar por lo que siento como hice siempre, ya que nunca me fue mal, y si me fue mal, en definitiva fue mi problema, y MI EXPERIENCIA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario