domingo, 19 de junio de 2011

Bueno sinceramente estoy como quise estar hace mucho tiempo. Yo soy de esas personas a las que les cuesta horrores encontrar a alguien que de verdad le guste, ya que creo tener un gusto bastante exótico, raro, peculiar.. jaja. Amo las personas con personalidad, entre otras cualidades. Y ayer, sentí después de AÑOS cosquillas en la panza, mariposas, pájaros, que sé yo, lo que sea que se sienta, lo sentí. No sé porque pero me sentí completa por unos minutos, y me dura hasta el día de hoy. Sé que soy una exagerada, siempre lo fui, pero me encanta ser así, por lo menos creérmela un rato y quizás hasta termine pasando lo que quiero que pase. Estoy completa, y muy bien. No sé qué puede pasar más adelante, la verdad es que no tengo idea, pero espero que algo bueno. Mientras tanto disfruto el momento, como siempre, y espero lo mejor, por favor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario