jueves, 23 de junio de 2011

Ya estoy completamente cansada. Mi vida parece una montaña rusa este año.. cuando me pasa una MUY buena, ya me veo venir 20 malas. Y no quiero que sea así, pero me viene pasando siempre lo mismo y ya sé que no va a cambiar. O quizás si, no sé, no sé nada. Estoy harta de esto, quiero que algo bueno me DURE, algo que me haga feliz, que me haga BIEN, que por más que pasen los días y me pasen cosas malas, eso bueno siga intacto, y sea lo que me saqué del pozo más oscuro en un segundo. Necesito a alguien que YO ame, que yo necesite que este conmigo siempre, que no me deje por nada del mundo, que me saque de mis depresiones, que me ayude a seguir adelante, que me haga feliz, que con una sonrisa me mueva mi mundo, que se preocupe por mi, y por las cosas que me pasan aunque sean las más mínimas tonterías, con quien pueda compartir una película, un día de lluvia en mi casa o en la suya, que me regale y le regale cosas, que me haga mimos y yo a él, que con solo mirarlo sepa que todo va a estar bien, que me haga sentir la única chica en el mundo, que me sepa valorar, que tengamos peleas aunque sean boludas, o re jodidas, que sea celoso de todos porque no me quiere perder, que me abrace y me sienta la mujer más afortunada del mundo, que con un beso me traiga devuelta al país de nunca jamás, y que no me lastime intencionalmente... quiero una persona que sea incondicional en mi vida, quiero encontrarlo, quiero saber quien es. Aveces hasta fantaseo con lo copado que estaría poder viajar 5 minutos al futuro y saber con quien te vas a casar, y vas a tener tus hijitos o hijitas, tu casa, con quien vas a compartir TU VIDA. Aunque sería muy contradictorio y paradójico hacer eso, porque tenes dos puntos de vista: si crees en el destino, todo joya, pero puede que vos cambies todo en un abrir y cerrar de ojos con un mínimo cambio que hagas.. como en esas películas flasheras que vimos tantas veces. O sino, esta la otra forma de verlo, que sería vivir la vida, sin importar lo que pase en el futuro, ir construyéndolo de a poco. 
Asi que nada, espero que las cosas me empiecen a salir bien, porque sino me voy a morir de la depresión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario