viernes, 10 de junio de 2011

Hoy fue uno de esos días en los que pensé en matarme, parecía todo una película, no me pudieron haber pasado más cosas. Pero lo loco es que termino todo al revez de lo que yo pensaba, llegue media hora tarde a gimnasia, fui al reberendo pedo, me quedo un 4 y asi y todo no me importo haberme levantado al pedo. Llego a mi casa, me acuesto, intento estudiar marketing sin embargo, me quede recontra dormida en mi hermosa cama, pensé en dormirme 10 minutos como mucho, profundamente.. pero como siempre se me pasaron un poquito rápido los minutos y termine faltando a la pre hora y llegando 10 minutos tarde al colegio. Más copado no podía empezar mi día. Pero cuando llegue al colegio ya cambió todo. Se ve que mi mala racha venia de mi casa, no lo sé todavía. Estudié en las dos primeras horas, ya que las tuvimos libres, después la evaluación de Marketing, y me termino sacando un 10, otro más. Me cerro el trimestre con 10, MARKETING ! osea intentendible para mi. Luego las cosas siguieron su rumbo tranquilamente, y me entero que falto la profesora de psicología, que es mi materia preferida. Pero bueno, me la banqué, vimos una película bastante flashera, pero muy buena hasta donde vi. Pasó el día, no me pelee ni con Lucas ni con Nacho, eso fue ya bastante increíble para mi, lindo día. Pero ¿que pasa? llego a mi casa, me conecto y me habla el desaparecido de la vida. JAJAJA de repente vuelvo a ser importante, de repente me extraña, de repente me quiere mucho, de repente me quiere VER, na.. una cosa de locos. Es raro porque yo sé que él en algún punto piensa que soy una boluda jaja, pero eso es lo que más me gusta, porque es lo peor que pueden pensar de mi. Aunque así y todo, son ellos después los que lloran, así como él me dijo que nunca lloraría por una chica, el mar de lágrimas se lo trago solito cuando lo lastimaron. Cosas que pasan. Esa frase la usábamos siempre nosotros dos jaja.. dios mio, bueno no sé. Gracias al cielo que no estoy más enganchadísima como lo estaba antes, ahora me lo tomo como un juego, como un "algo más" pero nada fuera de lo común. Quien sabe como terminará todo, yo a el lo quiero... pero no sé cómo lo quiero. En fin, fue rarisimo mi día, pero por lo menos aprendí algo: no me dejo llevar más por las apariencias. Hasta en el día más gris, se esconde el sol entre las nubes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario