viernes, 17 de junio de 2011

Y trato de buscarle una razón a tu despedida. Y trato de encontrar la dirección pero no encuentro salida. No tengo vida desde tu partida, mi sonrisa está escondida. REGRESA A MI. Te fuiste y me dejaste SOÑANDO con el RETORNO. Es un trastorno que no pienses ni en buscarme, en mi intento de alejarte solo me sale llamarte. Me hace falta besarte, tocarte, abrazarte, de mi corazón me sale todo menos O L V I D A R T E.  Ya no es lo mismo. Te necesito a mi lado. Con esta indiferencia mi sol no brilla, no soporto saludarte con un beso en la mejilla. He intentado apartar el amor de mí, pero el amor vuelve cada vez que pienso en ti. Ven y ponte en mi lugar, entra en mi corazón y estarás igual que yo, muriendo por una R A Z Ó N. Ya no te tengo, no sé ni cómo me mantengo. Quiero dejar de pensarte, trato y no me detengo. Toda mi vida cambio, no soy la misma persona. No soy feliz, mi felicidad se fue contigo. Pero explícame no entiendo, como borraste mi amor, y de la noche a la mañana me convertí en la PEOR .- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario