martes, 25 de enero de 2011

:/

Ayer tuve la dicha,
quizá la desdicha de volver a verte.

Compartí contigo, como amigo.
aunque pareciera que un día como cualquier otro
un frio intenso en mí, pero nene escucha te voy a decir algo.

No te sientas mal,
no te he olvidado todavíano vaya a llorar.
Aún yo sueño que eres mío
me haces falta,

recuerdo aquel día
la pasamos bien
tu lo presentías
.

Después de tanto dialogamos como amigos,

pero hay cosas que me hacen daño que NO digo,
que estoy en deuda con mi orgullo cada vez que yo te miro,
que me muero por estar contigo.
Que solo al verte a unos metros de mi cuerpo siento ganas
de cruzar esa frontera pues percibo que aún me amas
.

Que al igual que yo,
hay ganas de olvidar lo del AYER
de vivir sin importar lo del mañana.

No te sientas mal,
no te he olvidado todavía,
no vaya a llorar,
aún yo sueño que eres mío.
Me haces falta,
recuerdo aquel día,
la pasamos bien,
tu lo presentías.
Me estoy ahogando en el mar de tus mentiras,
le tengo miedo a la forma en que me miras,

quiero olvidarme de lo hecho y resucitar mi pecho.
Darle muerte a lo que por ahí me han dicho,
porque el amar sin importarme la vida,
volver a darte mi amor sin medidas.
Asegurarme de tenerte de hoy,

y para siempre para siempre mío,
pero una voz en el oído me dice,
con cuidado que no me deslice
que me hace falta poco
que me vuelvo loco
que si vuelvo contigo me equivoco

y no te sientas mal,
yo no te olvido ..
no te olvido.
Aún me acuerdo de tus ojos,
de tu cuerpo,
de tu boca,
de la forma en que me tocas,

de que la conquista se me agota,
y no te sientas mal,
el tiempo no se equivoca,
no se equivoca.

Mi amor,
entiende el tiempo lento pasa
,
y la vida va deprisa,
se nos vino encima la casa
y esa calle de mucho pesa,
se murieron las promesas,
se nos opaco la risa ..
somos del destino presas
el amor perdió, ya vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario