jueves, 6 de enero de 2011

El amor, el orgullo, el odio, el rencor ... ¿POR QUÉ?

¿Porqué después de tanto amor siempre existe el odio o el desprecio? O simplemente, el IGNORAR a la persona que tanto amaste o quisiste, con la que tantas cosas viviste, buenas y malas, pero las viviste al fin. Quizás las mejores cosas de tu vida las pasaste con ella/él, las peores tambien, ¿Porqué no?, pero ¿cuál es la necesidad de terminar todo de la peor forma posible?. Yo creo, personalmente, que es la forma o el camino más facil para olvidar a alguien. Por que claro, NADIE me va a negar que es fácil olvidarse de alguien si le sigue hablando, si lo sigue viendo, si lo sigue queriendo. Y no, obviamente no. Por eso, para los cobardes, la forma más fácil, siempre es dejar de, como dicen muchos "DARLE BOLA". Aunque yo me considere bastante cobarde en el amor, no creo que sea la mejor solución hacerle ojos ciegos a la situación. Creo que la mejor forma de escaparle para siempre, es enfrentando lo que nos hace mal. En el amor, y en cualquier otra cosa no? pero en este caso, en el amor.
Yo no sé si el orgullo puede llegar a matar el amor, lo que si estoy segura es de que no sirve de nada. Aveces QUIZÁS con un cierto limite, pueda llegar a hacerte conseguir algo, pero no mucho. Ni lo que más queres. Ahora, el orgullo de un hombre es lo PEOR que puede existir para mi. No tolero que sientan que son TAN importantes para una, porque si obvio, nosotras cuando amamos a alguien, no nos importa arrastrarnos en el barro si sabemos que cuando lleguemos a la meta, lo ganamos a él, pero eso no quiere decir que una tenga que perder si dignidad por un hombre. No, JAMÁS. Yo acepto que he estado a punto de hacerlo, pero siempre tube ese CLICK interno y me despertaba antes de tiempo. GRACIAS que nunca llegue a humillarme, pero creo que en cierto momento hasta era capas de hacerlo. Pero bueno, por suerte, no pasó. Hubo un tiempo en el que me arrepenti, y mucho, no haberme arriesgado a hacer muchas cosas, por miedo, por inseguridar, etc; pero creo que todo tiene un por qué, y todo es por algo, SIEMPRE, sin exepciones. Por algo las personas que llegan a tu vida, llegan y no se quedan en el camino, y por algo se van. SIEMPRE se aprende, pero hay que estar dispuesto a eso. Y si el destino quiere que vuelva a pasar algo, va a pasar.
Hoy, no me arrepiendo de NADA de lo que hice. Aunque si, capas, de lo que NO hice. Pero el pasado es pasado, y quiera o no, el presente es lo único que me llevará al futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario