domingo, 30 de enero de 2011

Y ya me canse

La verdad, me cansé. Yo sé que todo tiene un limite; aunque mi problema es no encontrarlo. Hace 4 años que vengo con esto ya, y no puedo entender, no entra en mi cabeza, como puedo seguir queriendolo. Porque yo sé que fue muy importante, que me marcó, que me quiso, que fue hermoso, que no paso nada, pero paso todo, pero YA ESTÁ. Tengo que enterrar TODO, olvidarme no, porque para mi es imposible, quiera o no quiera, no me puedo olvidar a menos que me den un cascotaso en la cabeza y termine internada en velez. Asi que BASTA. ¿Por qué?, ¿Por qué no puede ser todo más fácil?, ¿Por qué le cuesta mirarme a la cara, a los ojos?, ¿Por qué le cuesta responderme las cosas?, ¿Por qué sigue siendo igual conmigo hace 4 años?, ¿No lo superó?, ¿No se banco un NO de una chica?, ¿No quiere reconocer que me ama?, ¿No me ama?, pero si no me ama no le puede costar tanto TODO, ¿No confia en mi?, ¿Quiere pero no puede?, ¿Por qué NUNCA da el primer paso?, ¿Por qué siempre se escapó de lo que sentia cuando pudo?, ¿Qué es lo que siente por mi?, ¿POR QUÉ TODO LE CUESTA TANTO?. Son TANTAS las preguntas que tengo en mi cabeza, que no me alcanzarian varios blogs. Fue, es y va a seguir siendo el amor de mi vida. ¿Por qué? POR EL SIMPLE ECHO DE QUE JAMÁS PUDE OLVIDARLO. Porque me marcó como nadie nunca lo hizo, y sin hacer nada más que hablarme, ser dulce, y lo que más me enamoró, IGNORARME. Porque el sabe que siempre me tiene ahí, en sus pies. Pero el problema es que recién ahora me estoy planteando a mi misma qué es lo que quiero. Y si hay algo que sé, es que por más que lo intente y lo intente y lo intente, si el no pone nada de su parte NUNCA, no vamos a estar juntos jamás. Mi amor más grande y frustrado, eso sos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario