martes, 11 de enero de 2011

Ojala pudiera borrarte.

Ojalá y te me borraras de mis SUEÑOS,
y poder desdibujarte.
Ojalá pudiera ahogarte en un charco
lleno de rosas y amor
.
Ojalá se me olvidara hasta tu nombre;
ahogarlo dentro del mar.
Ojalá, y que tu sonrisa de veranose pudiera ya BORRAR.

Vuelve corazón,
vuelve a mi lado
Vuelve corazón.
No vuelve, no vuelve, no vuelve, NO.
Ojalá y te me borraras para siempre de mi vidapara no volverte a ver.
y ojalá y te me borraras por las noches
en el día, para no volverte a ver.
y ojalá y te me esfumaras de mis sueñosvida mía, para no volverte a ver
No, ni en sueños.

Como puedo yo borrar tus besos vida
están tatuados en mi piel.
Quiero de una vez por todas ya largarte
y borrarte de mi ser.
Ojalá la lluvia me ahogue entre sus brazos
para no pensar en ti.O que pase un milagro
o pase algoque me lleve hasta ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario