jueves, 6 de enero de 2011

MI MEJOR AMIGO.

Un amigo es el que te banca, el que te escucha, el que te entiende, el que esta con vos en las buenas y en las malas, el que sabe escuchar, y el que sabe aguantar todos tus berrinches, tus histerias, tus llantos, tus risas, tus males de amores, tus CELOS, te da consejos y sabe que hacer, cómo y cuándo. El que te da una palabra de aliento para que sigas adelante, el que te dice las cosas de frente, no importa cuanto duela. El que te hace CAER EN LA REALIDAD quieras O NO. El que sabe lo que te gusta y lo que no. El que te entiende mejor que nadie, el que con solo una mirada o dos palabras sabe no sólo tu humor, si no también cual podría ser el problema o directamente que es lo que te pasa. Y él ÚNICO que sabe hacer todo eso Y MÁS, es mi mejor amigo. El que estubo cuando lo necesite, con el que pase millones de cosas inolvidables, con el que crecí, con sus cosas buenas y malas, con sus buenos y malos días, son sus histerias insoportables, con sus momentos de ternura que te derriten, o con sus malos humores. Y bue .. somos seres humanos. Pero a pesar de todo, siempre supimos salir adelante, porque no queremos que nuestra amistad se destruya, y porque sabemos que no podemos vivir el uno sin el otro. Te amo con toda mi alma y mi ser Sos de las personas mas lindas que tengo y no te quiero perder nunca.

Porque yo soy tu amiga fiel ♪ y nunca te voy a soltar.







No hay comentarios:

Publicar un comentario